º
 
 
UVT 2021: $36.308
UVT 2020: $35.607
SALARIO MINIMO 2021
$908.526

SALARIO MINIMO 2020
$877.803
AUXILIO DE TRANSPORTE
2021: $106.454

2020: $102.854
SANCION MINIMA 2021
$363.000

Eliminar filas vacías en Excel
Publicado: 15/10/2012

Cuando tenemos un gran volumen de información, y deseamos eliminar una gran cantidad de celdas de una misma columna que se encuentran en blanco, podemos realizar la siguiente operación:

  1. Marcamos toda la columna donde se encuentran las celdas en blanco que deseamos eliminar.
  2. Una vez seleccionada toda la columna, presionamos la tecla F5, y se nos abrirá un asistente que nos preguntará la ubicación donde queremos ir dentro de la hoja, ahí damos clic en el botón “Especial”.
  3. Luego se abre otro asistente donde le indicaremos que queremos ir a las “Filas en blanco”.
  4. Automáticamente se seleccionan las celdas en blanco en la columna que hemos indicado, luego presionamos simultáneamente las teclas Control y Menos (-), e inmediatamente se nos abre otro asistente para eliminar celdas, ahí vamos a seleccionar la opción “Toda la fila”, para que sean precisamente las filas en blanco de dicha columna las que se eliminen.

  5. Finalmente el archivo se muestra sin celdas en blanco en la columna que hemos indicado.
 
Loading